Descargador de videos de Facebook

Fast and free all in one video downloader

HOW TO USE?

Copy Link
1 Copy Link

Just copy link of source which you want to download.

Paste Link
2 Paste Link

Paste a video link of supported sources into the input field above.

Download now
3 Download Now!

Click to download button and see files which is available to download.

¿Cómo descargar videos de Facebook?


¿Qué es exactamente un descargador de videos de Facebook y por qué necesita uno?

Es una solución sencilla basada en la nube que no requiere ninguna configuración. Este descargador de Facebook está disponible sin costo alguno.

Simplemente copie y pegue un enlace a cualquier contenido de Facebook deseado para acceder a él en cualquier dispositivo rápidamente.

Puede que no sea sencillo descargar videos de Facebook. La mayoría de las herramientas disponibles para este propósito guardan videos en calidad 480p, lo que reduce la resolución del archivo final.

Sin perder calidad, esta herramienta puede descargar videos de Facebook a una computadora, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo.

Este programa te enseñará cómo obtener datos de Facebook como un experto, incluidos videos, transmisión en vivo e historias.

¿Alguna vez has deseado poder descargar tus videos favoritos de Facebook y verlos cuando quieras?

Si es así, prepárate para tacharlo de tu lista de deseos.

Nuestro Descargador de videos de Facebook hace un excelente trabajo no solo para ayudarlo a descargar una cantidad ilimitada de videos de Facebook, sino también para garantizar que todo el procedimiento sea sencillo y sencillo.

ACERCA DE fyidownloader DESCARGADOR DE VIDEOS DE FACEBOOK
Video fb Downloader [byfyidownloader] es un programa gratuito basado en la web que le permite descargar y ver sus videos favoritos de Facebook sin tener conexión a Internet.

No necesita instalar ningún software o aplicación en su computadora o dispositivo móvil para usar la herramienta. Todo lo que se requiere es la URL del video que desea descargar, y nosotros nos encargaremos del resto, dejándolo con un solo clic para guardar las películas en su dispositivo.

La utilidad está constantemente en línea y se puede utilizar en cualquier momento. Tú también.
Cuando construimos este programa, nuestro objetivo era (y sigue siendo) hacer que sea lo más simple posible para cualquier persona tomar un video de Facebook que le guste y convertirlo instantáneamente en un archivo almacenable que se pueda guardar en su espacio de almacenamiento local.

Entonces, si estás en Facebook y te encuentras con un video que te gusta, todo lo que tienes que hacer es ir a esta página, descargar la película lo más rápido posible y luego regresar a Facebook para continuar con lo tuyo.

Este es sin duda el mejor y más rápido descargador de videos de Facebook que jamás haya usado.

CÓMO UTILIZAR NUESTRO DESCARGADOR EN FACEBOOK
En pocas palabras, los siguientes son algunos de los beneficios de usar nuestro Descargador de videos de Facebook:

Es completamente gratis.
No se requiere instalación.
No es necesario registrarse.
Vídeos de excelente calidad.
Funciona a una velocidad vertiginosa y es realmente fácil de usar.
Sin restricciones (úsalo tantos miles de millones de veces como puedas)
Se ofrecen múltiples formatos; se reduce el tiempo de carga.
Procesamiento rápido y fácil
No hay marca de agua.
Excepcionalmente seguro
Soporte para descargar videos privados de Facebook
No hay necesidad de codificación o conocimientos técnicos.

¿CÓMO GUARDAR UN VÍDEO DE FACEBOOK?
Video fb Downloader está diseñado para simplificar la descarga de videos de Facebook. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: copie la URL o el enlace al video de Facebook que desea guardar.
Copie la URL del video al portapapeles desde la barra de direcciones de su navegador, o haga clic con el botón derecho en el video y selecciónelo en el menú contextual. “Copiar la URL” es el siguiente paso.


Paso 2: Para comenzar el proceso de conversión, haga clic en el botón Enviar.
Regrese a la pestaña del navegador, que ya debería estar abierta con la ventana de descarga de videos de Facebook de SaveFrom.net, y pegue el enlace en el área de entrada. Si el procedimiento de almacenamiento de videos de Facebook no se inicia automáticamente, haga clic en la opción de búsqueda.

Paso 3: En cuestión de segundos, estará disponible una versión descargada del video. Para guardar su video, haga clic en el icono de descarga.
Puede seleccionar entre una variedad de opciones de calidad y formato antes de utilizar nuestra herramienta de descarga de videos de Facebook. Simplemente haga clic en la lista desplegable antes de hacer clic en el botón de descarga y seleccione el que prefiera de la lista.

¿No está seguro de cómo obtener enlaces de video de Facebook?

Hay dos formas de copiar el enlace de un video de Facebook:

Si aparece “video”, haga clic derecho y seleccione “Copiar dirección de enlace”.
Haga clic con el botón derecho en la fecha si no ve el “video” (p. ej., 26 de agosto a las 8:07 a. m.)


preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Adónde van los videos después de que se han descargado?
Depende de su sistema operativo y navegador, pero en Windows y Mac, todos los videos se guardan en la carpeta “Descargas”. También puede examinar su historial de descargas presionando CTRL+J en su navegador.

¿Es posible descargar videos de Facebook Live?
Sí, puede descargar videos de Facebook Live después de que hayan terminado de transmitirse, pero solo después de que hayan terminado de transmitirse.

¿Cuáles son los beneficios de usar fyidownloader para descargar videos de Facebook?
fyidownloader es actualmente la herramienta de descarga de videos de Facebook más rápida, alta y estable en este momento, según las evaluaciones y comentarios de los usuarios; ofrecemos el mejor video guardado de Facebook para usted y continuamos mejorando la calidad de las herramientas para suministrar a los clientes.

¿Cómo puedo guardar videos de Facebook en mi dispositivo Android?

Es tan simple como descargar en una computadora: vaya a fyidownloader url -> Descargar. Importe el enlace del video de Facebook y luego haga clic en Descargar. Seleccione la calidad del archivo que desea descargar (Soporte para video 4K)

¿Cómo puedes guardar películas de Facebook en tu computadora?

Cuando use una computadora, simplemente copie el enlace del video de Facebook y péguelo en el cuadro de entrada del enlace en la parte superior de esta página, luego haga clic en la opción Descargar. Ver más manual de fyidownloader Instrucciones para usar fyidownloader para descargar videos de Facebook

¿Cómo puedo guardar videos 4K de Facebook en mi computadora?

Todo lo que necesita es un enlace de video de Facebook en calidad 4K. Copie la URL -> Vaya a la URL de fyidownloader -> Importar enlace de video de Facebook -> Guardar -> Seleccione la calidad que desea descargar en 4K.

¿Es posible descargar videos privados de Facebook con fyidownloader?

La tecnología de fyidownloader es de vanguardia; cuando inicie sesión en Facebook, notará que los videos privados de Facebook no requieren que codifique y pegue como otros sitios web; en su lugar, simplemente copie el enlace del video y péguelo en el cuadro de importación del enlace, luego haga clic en Descargar; apoyamos muy bien los videos privados.

Instale la extensión del navegador fyidownloader Helper si desea descargar un video privado de Facebook. Por lo general, solo puede descargar el video privado de alguien si puede verlo.

Como resultado, no podrá realizar nada en el sitio web debido a la configuración de privacidad que impide el acceso desde el exterior. Puede descargar películas privadas directamente desde la página de Facebook en la que se encuentra con SaveFrom.net Helper.

Recuerda respetar los derechos de autor del video de Facebook que deseas descargar a tu computadora; si descarga el video de alguien que está protegido por la ley, usted es el único responsable. ¡Piénsalo antes de hacerlo!

¿Fyidownloader conserva una copia de los videos que se han descargado?

Fyidownloader no almacena videos ni conserva copias de los videos que se han descargado. Los servidores de Facebook alojan todos los videos. Además, no hacemos un seguimiento de los historiales de descarga de nuestros usuarios.

¿Es posible guardar videos de una transmisión de Facebook Live?

Por supuesto, solo puedes descargar videos de Facebook Live una vez que hayan terminado de reproducirse. No podrás descargar mientras juegas.

¿Es posible almacenar videos de Facebook en mi teléfono?

Por supuesto, almacenar el video de Facebook en su computadora cuando ha terminado de descargarse normalmente se realiza en la carpeta de descargas en un sistema Windows o Android, y el Iphone es un poco más complicado.

¿Cómo puedo descargar un video de Facebook de Internet?

Oh, no… Simplemente copie el enlace del video de Facebook que desea descargar y péguelo en el cuadro de entrada del enlace fyidownloader. El resto estará a cargo de fyidownloader.

¿Por qué se reproduce el video en lugar de guardarlo en la computadora?

Ocurre raramente en la mayoría de los casos. No se preocupe si intenta descargar videos de Facebook y se abren en un nuevo navegador y comienzan a reproducirse. Simplemente haga clic derecho en la imagen y seleccione “Guardar como” en el menú contextual. El proceso de descarga comenzará inmediatamente.

¿Es legal para mí descargar videos de Facebook?

No te preocupes, es completamente seguro. Cualquier usuario de Facebook puede descargar contenido subido en el dominio público y en cuentas no privadas. Estoy seguro de que has considerado guardar las cosas que encuentras en Facebook al menos una vez. Es posible ver y compartir videos sin conexión desde el feed o la biblioteca Watch.

Con solo unos pocos clics, ahora puede poseer cualquier material de Facebook que se pueda compartir.

¿Haces un seguimiento de los hipervínculos?

¡No! No realizamos un seguimiento de los enlaces que pega en el formulario de entrada y valoramos la privacidad de nuestros usuarios.

¿Es posible obtener videos de Facebook gratis?

¡Sí! Puede usar nuestro descargador de videos de Facebook en línea de forma gratuita y durante el tiempo que desee. No cobramos ninguna tarifa ni solicitamos donaciones. Nuestro servicio de descarga de videos de Facebook es una fantástica herramienta basada en la web que es accesible y fácil de usar.

¿Qué navegadores son compatibles con el servicio de descarga de videos de Facebook?

Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera y todos los navegadores basados en Chromium son compatibles con nuestro descargador de videos de Facebook.

¿La extensión del navegador Facebook Downloader es compatible con dispositivos móviles?

Solo los navegadores de escritorio son compatibles con nuestro complemento de descarga de videos de Facebook en línea. Si desea descargar un video de Facebook a su teléfono o tableta Android, vaya a nuestro sitio web y use el navegador del teléfono, o use la aplicación de Android para guardar el video.

¿Qué calidad de video admite el descargador de videos fyidownloader?

La mayoría de los videos están en formato MP4 y están disponibles en resoluciones SD, HD, FullHD, 2K y 4K. La calidad del archivo está determinada por la fuente desde la que se cargó. Puede guardar el video de Facebook en línea en 1080p si el autor lo publicó en esa resolución.

Read more

Facebook Video DownloaderFacebook-video-aflaaierفيسبوك تنزيل الفيديوফেসবুক ভিডিও ডাউনলোডারПраграма для загрузкі відэа з FacebookFacebook 動画ダウンローダーPengunduh Video FacebookScarica video da FacebookDescargador de videos de FacebookBaixador de vídeos do FacebookTéléchargeur de vidéos FacebookPobieracz wideo z Facebooka페이스북 비디오 다운로더Trình tải xuống video trên FacebookЗагрузчик видео с Facebookดาวน์โหลดวิดีโอ FacebookFacebook Video İndiriciЗавантажувач відео з FacebookFacebook 视频下载器फेसबुक वीडियो डाउनलोडर

Supports The Most Popular Sources

You can check regularly updated supported sources list.

Frequently Asked Questions

What is fyidownloader Video Downloader?
fyidownloader is a free online tool that helps you to download any source videos/images from social networks like Facebook, Twitter, TikTok, Pinterest, etc.
Is fyidownloader safe for my device?
Yes, of course! Our website is completely safe to use on any device.
Where is the Video & Image saved after downloaded?
The files which you download are usually saved in a default folder selected by your browser, if you can not find downloaded files check browser settings where you see in which folder is used to save files.
What devices is the tool compatible with?
Our online tool is compatible with all devices such as Android, Ios, Macs, PCs, iPhones, Huawei, Tablets, etc which have browser support.
Do I have to create an account to download?
No, You don’t need to create an account to use our tool.
What file formats can I download from fyidownloader?
You can download files like MP4, MP3, PNG, JPEG, JPG, GIF etc. Usually, videos are ready to download in mp4 format in HD quality. Music files are ready to download in MP3 format.
Do I have to pay for download services?
No, it’s free and always will be. You will not be charged for anything when using our tool.

Download Videos from Multiple Sources

Video Downloader Script offers you to download videos in multiple formats including MP4, M4A, 3GP from multiple sources which includes

Supported Websites

9GAG, Akıllı TV, Bandcamp, Bilibili, Bitchute, Blogger, BluTV, Buzzfeed, Dailymotion, Douyin, ESPN, Facebook, Febspot, Flickr, Gaana, Ifunny, IMDB, Imgur, Instagram, Izlesene, Kwai, Likee, LinkedIn, Mashable, Mixcloud, MxTakatak, Ok.ru, Periscope, Pinterest, PuhuTV, Reddit, Rumble, Share Chat, Snapchat, Soundcloud, Streamable, TED, Telegram, Tiktok, Tumblr, Twitch, Twitter, Vimeo, VK, YouTube

Download Audios

You can download audio files if they are available.