Descargador de videos de Instagram

Fast and free all in one video downloader

HOW TO USE?

Copy Link
1 Copy Link

Just copy link of source which you want to download.

Paste Link
2 Paste Link

Paste a video link of supported sources into the input field above.

Download now
3 Download Now!

Click to download button and see files which is available to download.

Descargador de videos de Instagram

¿Qué es exactamente Instagram?

Instagram es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotografías y videos con sus amigos, así como hablar con ellos. Instagram es la plataforma más popular para compartir imágenes y fotos, y es cada vez más popular entre celebridades, políticos, empresarios y YouTubers.

Los usuarios de Instagram publican una variedad de tipos de videos e imágenes, y muchos creadores de Instagram producen videos sobre una variedad de temas, como tecnología, música, entretenimiento, educación, etc.

Algunos creadores de Instagram ofrecen videos basados en tutoriales en IGTV y en sus feeds, que son beneficiosos para una amplia gama de espectadores al permitirles adquirir nuevas habilidades de forma gratuita.

Instagram es uno de los sitios de redes sociales más populares entre adolescentes y adultos jóvenes, con una identidad distinta de otras redes sociales.

Cuando revisa su feed de Instagram y se encuentra con algunos videos geniales de Instagram y piensa: “Desearía poder guardarlos en la galería de mi teléfono y verlos sin conexión cuando quiera”, pero Instagram no le permite hacerlo. .

Entonces, para abordar este problema, lanzamos el Descargador de videos de Instagram de fyidownloader.com. Creamos esta solución teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario, lo que le permite descargar videos de Instagram de forma rápida, segura y anónima.

Debido a que esta es una solución basada en la web, no necesitará descargar más aplicaciones a su teléfono. Como resultado, también protegemos su teléfono contra aplicaciones maliciosas y lo ayudamos a conservar espacio en su teléfono inteligente.

El mejor aspecto de este programa es que puede descargar videos de Instagram sin tener que ingresar su información personal de inicio de sesión, ya que usamos la API de Instagram para ofrecer descargas directas de videos de Instagram. Entonces, para descargar videos de Instagram, no necesitabas tener una cuenta. Por lo tanto, no es necesario registrarse o iniciar sesión para descargar videos de Instagram.

No te cobramos nada por descargar videos de Instagram porque la herramienta es completamente gratis de por vida. Simplemente le presentamos los mejores servicios y un método simple para descargar su video de Instagram.

Antes de que pueda descargar un video de Instagram, primero debe copiar el enlace al video que desea descargar y pegarlo en el cuadro de entrada del descargador de videos de Instagram (explicamos cómo copiar el enlace de su video en este artículo).

¿Cómo puedo descargar un video de Instagram a mi computadora?

El programa de descarga de Instagram le permite descargar videos de Instagram en solo dos pasos, pero primero lea las siguientes instrucciones:

Copie la URL del video que desea descargar.

Vaya a fyidownloader.com e inicie sesión (en su navegador web).

En el cuadro de entrada del descargador de videos de Instagram, pegue el enlace del video.

Su video ahora se sincronizará automáticamente.

Para comenzar a descargar su video, haga clic en el botón Descargar.

Eso concluye nuestra discusión. Su video se guardará en su computadora. ¡Es realmente simple!

¿Cuál es el objetivo de un descargador de videos de Instagram?

Hay otras plataformas de redes sociales disponibles en Internet, pero Instagram tiene una imagen distinta en comparación con las demás. Debido a que los artistas de Instagram deben proporcionar un excelente contenido que sea útil, atractivo, divertido, motivador, etc., es una de las plataformas más populares para consumidores y especialistas en marketing.

Hay muchos creadores fantásticos en Instagram que brindan algún tipo de contenido interesante inspirador, divertido, amoroso, educativo y muchos otros, que a veces necesitamos descargar para nuestro uso personal o queremos compartir con nuestros amigos, familiares, primos, novia y novio, y otros. Sin embargo, la situación es la misma allí; no hay oportunidad de descargar directamente.

Entendemos y ocasionalmente enfrentamos la misma dificultad, por lo que decidimos crear la aplicación Instagram Video Downloader, que permite a los usuarios descargar videos de Instagram de forma segura y privada.

También decidimos que los consumidores nunca descargarían una aplicación adicional para descargar videos, por lo que creamos una herramienta web que le permite descargar videos de Instagram sin tener que descargar ninguna aplicación adicional, y lanzamos nuestro servicio de descarga de Instagram en línea.

Características principales del descargador de videos de Instagram Fyidownloader

Es una herramienta gratuita, rápida y segura para descargar videos de Instagram.

No hay necesidad de instalar nada más.

No es necesario establecer una cuenta para descargar videos.

No hay necesidad de revelar su registro o información de inicio de sesión.

El video de Instagram se puede descargar a cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas (teléfono móvil, iPhone, tableta, PC).

Descarga la calidad original de un video de Instagram.

También puede guardar videos de IGTV, Fotos y Feed.

Preguntas frecuentes

Hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con los videos de Instagram. Si no puede encontrar la solución que está buscando aquí, contáctenos y pregunte. Estamos orgullosos y encantados de responder a cualquiera de sus preguntas, o puede proporcionar una recomendación o revisión que nos ayudará a mejorar aún más nuestro servicio para usted.

¿Qué es Instagram Video Downloader y cómo funciona?

Instagram Video Downloader es un programa basado en la web que le permite descargar cualquier video de Instagram de forma gratuita sin tener que enviar su información de inicio de sesión.

¿Con qué dispositivos funcionará fyidownloader.com Downloader?

El descargador de fyidownloader.com funciona en cualquier dispositivo que tenga un navegador instalado. fyidownloader.com se puede usar en cualquier dispositivo, incluido un teléfono, un teléfono inteligente, una tableta, una computadora portátil, una computadora portátil o una computadora. También es compatible con Mac OS, Windows, iOS y Linux. Ha sido bien probado y es compatible con Chrome, Firefox, Opera, Safari, Chromium y sus versiones de escritorio y móvil.

¿Cómo puedo guardar un video de IGTV?

IG es la abreviatura de Instagram, donde “I” significa “INSTA” y “G” es “GRAM”, por lo que básicamente es Instagram. IGTV es una plataforma interna de Instagram donde los usuarios pueden publicar videos que duran más de un minuto, ya que Instagram ha creado un lugar distinto llamado IGTV para videos largos.

El proceso de descargar un video de IGTV es el mismo que descargar un video de Instagram. Simplemente copie y pegue la URL en la herramienta Instagram Downloader, luego haga clic en el botón de descarga.

¿Es posible descargar videos privados de Instagram?

¡Si es correcto! Sin embargo, no permitimos la descarga de videos privados de Instagram en esta página porque la descarga de videos privados es un poco problemática. Para descargar un video privado de Instagram, visite fyidownloader.com/private-downloader y siga las instrucciones para hacerlo.

¿Hay alguna restricción sobre la cantidad de videos que puedo descargar?

¡No! Tienes total libertad para descargar tantos videos como quieras.

¿Cuál es la calidad de imagen y video más alta que puedo descargar?

La calidad de las imágenes y videos está determinada principalmente por la imagen original, sin embargo, la resolución de imagen más grande es normalmente de 1080 x 1350 píxeles, que es el límite de Instagram. En la mayoría de los casos, el video es en HD (720p).

¿Es ilegal descargar videos de Instagram?

No, descargar videos de Instagram no es ilegal; si los usa para fines personales o para crear una lista de reproducción de videos en la galería de su teléfono, no hay problema; sin embargo, si los usa con fines comerciales, debe obtener el permiso del creador del video original o de Instagram.

¿Cómo descargar una versión de alta resolución de un video de Instagram?

Proporcionamos descargas de videos de Instagram en HD de alta definición original. La calidad del video es importante para el creador del video, al igual que el formato o la calidad en la que se envía el video. Le brindamos la misma calidad de descarga si subieron el video en 720p, 1080p o cualquier otra resolución de píxeles. De manera predeterminada, sincronizamos el video de alta calidad y le brindamos una descarga de alta calidad de su video de Instagram.

¿Hay un límite para la cantidad de videos que puedes descargar de Instagram?

No hay límite en la cantidad de veces que puede descargar el video de Instagram; puedes navegar por fyidownloader.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y te hemos permitido descargar el video de Instagram tantas veces como quieras. Estamos encantados de poder ayudarlo y tener la oportunidad de resolver su problema con nuestro servicio de descarga de videos de Instagram.

¿Este descargador es compatible con cuentas privadas?

No. Desafortunadamente, no puede descargar videos de cuentas privadas; solo puede guardar contenido de cuentas públicas abiertas.

¿Dónde puedo acceder a todos mis videos de Instagram que he guardado?

Todos sus videos almacenados se pueden encontrar en la carpeta Descargas en su computadora (Windows, Mac, iOS). Lo mismo puede decirse del almacenamiento del teléfono. Además, las películas guardadas aparecerán en su Galería de inmediato.

¿Cómo puedo guardar un video de Instagram en mi computadora?

Es más fácil descargar videos de Instagram en una PC/computadora portátil que en un teléfono móvil. Simplemente copie la URL del video de Instagram desde la barra de direcciones de su navegador, péguela en el cuadro de entrada del sitio web de fyidownloader, luego haga clic en el botón de descarga para comenzar el proceso de descarga de su video de Instagram.

Read more

Instagram Video DownloaderInstagram-video-aflaaierإنستغرام تنزيل الفيديوইনস্টাগ্রাম ভিডিও ডাউনলোডারПраграма для загрузкі відэа ў InstagramInstagramビデオダウンローダーPengunduh Video InstagramScarica video da InstagramDescargador de videos de InstagramBaixador de vídeos do InstagramTéléchargeur de vidéos InstagramNarzędzie do pobierania wideo z InstagramaInstagram 비디오 다운로더Trình tải xuống video Instagram, Загрузчик видео из Instagramเครื่องมือดาวน์โหลดวิดีโอ InstagramInstagram Video İndiriciЗавантажувач відео InstagramInstagram 视频下载器इंस्टाग्राम वीडियो डाउनलोडर

Supports The Most Popular Sources

You can check regularly updated supported sources list.

Frequently Asked Questions

What is fyidownloader Video Downloader?
fyidownloader is a free online tool that helps you to download any source videos/images from social networks like Facebook, Twitter, TikTok, Pinterest, etc.
Is fyidownloader safe for my device?
Yes, of course! Our website is completely safe to use on any device.
Where is the Video & Image saved after downloaded?
The files which you download are usually saved in a default folder selected by your browser, if you can not find downloaded files check browser settings where you see in which folder is used to save files.
What devices is the tool compatible with?
Our online tool is compatible with all devices such as Android, Ios, Macs, PCs, iPhones, Huawei, Tablets, etc which have browser support.
Do I have to create an account to download?
No, You don’t need to create an account to use our tool.
What file formats can I download from fyidownloader?
You can download files like MP4, MP3, PNG, JPEG, JPG, GIF etc. Usually, videos are ready to download in mp4 format in HD quality. Music files are ready to download in MP3 format.
Do I have to pay for download services?
No, it’s free and always will be. You will not be charged for anything when using our tool.

Download Videos from Multiple Sources

Video Downloader Script offers you to download videos in multiple formats including MP4, M4A, 3GP from multiple sources which includes

Supported Websites

9GAG, Akıllı TV, Bandcamp, Bilibili, Bitchute, Blogger, BluTV, Buzzfeed, Dailymotion, Douyin, ESPN, Facebook, Febspot, Flickr, Gaana, Ifunny, IMDB, Imgur, Instagram, Izlesene, Kwai, Likee, LinkedIn, Mashable, Mixcloud, MxTakatak, Ok.ru, Periscope, Pinterest, PuhuTV, Reddit, Rumble, Share Chat, Snapchat, Soundcloud, Streamable, TED, Telegram, Tiktok, Tumblr, Twitch, Twitter, Vimeo, VK, YouTube

Download Audios

You can download audio files if they are available.